Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Queremos ser campeones: Facundo Erpen

Queremos ser campeones: Facundo Erpen

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “El levantar la Copa y el ser campeón es lo que todos nos imaginamos”, expresó el defensa del equipo de Monarcas Morelia, Facundo Erpen, previo a disputar el trofeo de la Copa Mx contra Chivas, el próximo miércoles 19 de abril a las 21:06 horas.

En rueda de prensa ofrecida en el Estadio Morelos, el zaguero argentino señaló que a pesar de que Chivas es el favorito de levantar el trofeo por ser local, el conjunto michoacano en la Copa superó las fases de Octavos y Cuartos de Final siendo visitantes.

“En la Copa jugamos contra Toluca, en un estadio lleno, y nos pasó con Tijuana también, dónde ellos eran favoritos y en su casa eran muy fuertes, hicimos un gran partido y ojalá se repita el miércoles”, refirió el jugador.

El defensa consideró que el equipo de Guadalajara es un conjunto dinámico e intenso en su juego, pero saben cómo puede contrarrestar por las veces que se han enfrentado este año tanto en la liga como encuentros amistosos, “sabemos cómo pueden jugar, pero también podemos hacerlo nosotros, esperamos un buen partido”.

Respecto a sobre cuál es la prioridad esta semana, si ganar la el torneo copero o salvarse del descenso, el argentino consideró que son dos escenarios diferentes, en la que el equipo debe enfocarse primero es en la final y después en la Jornada 15 de la Liga Mx cuando visiten al Necaxa.

“El pensamiento ahora es la copa, no importa quién juegue, y después pasar la final se vendrá la Liga, obvio que al principio cuando vas iniciando la copa hay unas prioridades y el objetivo es a largo plazo”, recalcó.

En ese sentido, Facundo Erpen recordó cuando vivió una situación similar en su etapa como jugador del club Puebla en 2015, cuando se coronó campeón de la copa ante Chivas y semanas después salvaron la categoría.

“Hay que pensar en la liga, es en automático. Esa felicidad de quedar campeón fue muy poca, pareciera, inclusive, vacía, porque al día siguiente estás pensando todo lo que lleva la permanencia de un equipo”, comentó.

Ve también

Hombre es asesinado en un auto que tenía reporte de robo en Zamora

Zamora, Michoacán (Agencia Tacapu/RED 113).- Un hombre joven que esta sin identificar fue acribillado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com