Lunes , Octubre 14 2019
Home / CARR-- USEL / Monarcas pierde con Necaxa y podría regresar al sótano de la porcentual

Monarcas pierde con Necaxa y podría regresar al sótano de la porcentual

Aguascalientes, Aguascalientes (MiMorelia.com/Redacción).- Con gol de último minuto, Necaxa derrotó a Morelia 2-1 y lo comprometió en la lucha por el descenso, ya que incluso podría regresar al sótano si Veracruz gana a Pumas el domingo.

Con el resultado, Monarcas se quedó en 18 puntos en la clasificación general del Clausura 2017, mientras los Rayos arribaron a 17.

En su cancha del Estadio Victoria, los locales se adelantaron apenas al minuto 11 por conducto de Edson Puch, en un tiro desde los linderos del área, bien colocado, que sorprendió a Carlos Felipe Rodríguez para el 1-0.

Al 22 de juego los necaxistas tuvieron el segundo, luego de un pase largo desde su propio terreno a Claudio Riaño, quien ganó la espalda a un defensor, pero envió el balón encima de la portería visitante.

Sin embargo, una jugada de Gastón Lezcano, que inició el encuentro mientras Raúl Ruidíaz se quedó en la banca, desbordó y recibió falta de parte de Puch dentro del área. El árbitro Jorge Antonio Pérez marcó penal, cobrado de forma correcta con un tiro fuerte por Rodolfo Vilchis al minuto 32, para lograr la igualada.

Así se fueron al descanso y para el complemento el cotejo arrancó equilibrado, donde los hidrocálidos fueron más al frente. La Monarquía también aprovechaba las oportunidades de ir en busca de la meta contraria.

Al minuto 49, Maxi Barreiro intentó una chilena que se fue arriba del horizontal, en una de las que tuvieron los de casa.

Por parte de los pupilos de Roberto Hernández, al 61 de tiempo corrido Lezcano recibió un rebote dentro del área, pero no pudo darle dirección correcta al esférico y se fue por encima del arco de Marcelo Barovero.

Ya en tiempo de compensación, Necaxa se lanzó en busca del triunfo ante su público, y un golazo de Nicolás Maturana al 91 de acción desde fuera del área mandó con efecto pegado al poste, imposible para el vuelo de Felipe Rodríguez y darle un agónico triunfo.

En la tabla porcentual, Jaguares, que empató con Querétaro a dos goles, alcanzó 113 puntos. Monarcas se quedó en 112 y Veracruz tiene 111, aunque con su partido de esta Jornada 15 pendiente, el domingo contra Pumas en el Olímpico de Ciudad Universitaria a las 12:00 horas y si gana dejará a los michoacanos en el fondo, a falta de dos fechas más.

El próximo partido de los rojiamarillos será el sábado 29 de abril en el Estadio José María Morelos ante los Pumas, a las 19:00 horas. En tanto, Chiapas recibe a Santos el mismo día, a las 5 de la tarde, y los Tiburones Rojos le harán los honores al Monterrey el viernes 28.

Ve también

Es vinculado a proceso por violar a niñas de 3 y 8 años en Zacapu; era novio de la mamá de una

 La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com