Martes , Agosto 22 2017
Home / CARRUSEL / Libres todas las carreteras en Michoacán: SSP

Libres todas las carreteras en Michoacán: SSP

muestra esto

Morelia, Michoacán, (Agencia Tzacapu).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) hace de su conocimiento que esta tarde todas las carreteras de la entidad se encuentran libres a la circulación y bajo operativos de vigilancia para brindar atención a la ciudadanía.

Las manifestaciones efectuadas por comuneros y docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en algunos puntos carreteros, concluyeron sin incidentes ni afectaciones mayores.

El operativo de seguridad y vigilancia implementado por el personal policial, permitió que la afectación a la ciudadanía fuera mínima y que esta tarde la circulación vehicular haya quedado restablecida.

Desde las 15:00 horas los grupos de manifestantes comenzaron a retirarse de manera pacífica de los seis puntos donde se habían apostado.

Cabe destacar que las manifestaciones se efectuaron con poca presencia de docentes y comuneros en los cruceros de Purépero y Carapan, la carretera de Chupícuaro, sobre la autopista Zitácuaro – Toluca y San Juan Tumbio, entre otros.

En el resto del territorio estatal la circulación vehicular se ha desarrollado con normalidad y bajo monitoreo permanente y operativos de vigilancia.

Ve también

Entrega IIFEEM mobiliario y equipamiento a Primaria de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán, a 22 de agosto de 2017.- Con el objetivo de garantizar a la niñez …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: