Jueves , Diciembre 12 2019
Home / Nota Roja / Echan abajo narcococina en Buenavista

Echan abajo narcococina en Buenavista

Buenavista, Michoacán (Agencia Tzacapu/ RED 113).- Una narcococina fue encontrada por los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano durante un patrullaje con la delincuencia. En el sitio se incautó una camioneta que aparentemente era empleada para actividades ilícitas, dijeron contactos oficiales.

Todo fue en una reciente movilización de los efectivos que forman parte de la Base de Operaciones Mixtas de la región. El narcolaboratorio fue ubicado a espaldas de la cancha deportiva de la comunidad de Pinzándaro. En el área, que es un terreno baldío, había diversos químicos y herramientas empleadas para la elaboración de la droga sintética conocida como “crystal”.

A un costado del predio fue hallada abandonada una camioneta Honda CRV, de modelo reciente, sin placas de circulación, misma que se sospecha era utilizada por los “cocineros” del citado narcótico. Durante la acción no hubo personas detenidas.

Asimismo, los mandos policiacos y militares que participaron en el dispositivo refirieron que esta clase de operativos van a continuar para evitar que las drogas lleguen a las calles.

Ve también

Trágico accidente deja 3 muertos y dos lesionados graves, en Peribán

Periban, Mich (Agencia Tzacapu/RED113).- En los primeros minutos de este lunes, se registró un trágico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com