Martes , Junio 27 2017
Home / CARRUSEL / Dos delincuentes muertos y tres policías heridos deja enfrentamiento en Tlazazalca

Dos delincuentes muertos y tres policías heridos deja enfrentamiento en Tlazazalca

muestra esto

Tlazazalca, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tras el enfrentamiento entre delincuentes y policías en Tlazazalca que dejó como saldo oficial dos agresores muertos y tres agentes lesionados, las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron los operativos de vigilancia en el municipio.

“Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Michoacán y de la Sedena realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de La Jabonera, donde civiles armados hicieron detonaciones de arma de fuego en su contra”, señaló la SSP a través de un comunicado de prensa.

Tras los disparos, las autoridades policiales y castrenses repelieron la agresión y dieron muerte a dos de los delincuentes, en tanto que tres elementos policiales resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como no grave.

En el lugar, los elementos policiales y militares aseguraron dos armas largas así como dos camionetas marca Ford y Toyota que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Ve también

Capacita Semigrante a municipios sobre el programa Palomas Mensajeras

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Este martes fue inaugurado el taller de capacitación a funcionarios municipales sobre …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: