Viernes , Agosto 23 2019
Home / CARR-- USEL / Con gol agónico y un jugador menos, Monarcas rescata empate ante Cruz Azul

Con gol agónico y un jugador menos, Monarcas rescata empate ante Cruz Azul

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Con gol agónico y un jugador menos, Monarcas empató a un gol con Cruz Azul, para llegar a 17 puntos, en tanto la Máquina arribó a 11. Mientras en la porcentual, Morelia está tres puntos arriba de Veracruz, que si gana esta noche al León, lo empatará en el sótano.

Partido disputado este sábado en el Estadio Azul, donde desde en los primeros minutos ninguno de los clubes logró el dominio del esférico y escasearon las oportunidades. Los pupilos de Roberto Hernández presentaron peligro al 22 de juego, donde Raúl Ruidíaz adelantó el balón y le dio oportunidad al portero Jesús Corona.

La respuesta de los Cementeros llegó al minuto 29, en un trazo largo de Christian “Chaco” Giménez a donde estaba solo Roberto Aldrete, quien mandó centro a donde cerró la pinza Jorge Benítez para mandar al fondo de la red. Con el 1-0 terminó la primera mitad.

Para el complemento, el cotejo también se tornó cerrado en medio campo. La Monarquía tuvo una oportunidad al 52, cuando Jefferson Cuero retasó a Andy Polo, quien solo y dentro del área no pudo definir de manera correcta y echar hacia afuera.

La situación se complicó para los visitantes al 79 de tiempo corrido, por expulsión del capitán Gabriel Achilier, por dura falta sobre “El Chaco” Giménez. Así que con poco más de 10 minutos y un jugador menos, la tarea parecía imposible para lograr el empate.

Pero bastó una genialidad del peruano Ruidíaz, quien al minuto 86 tomó la redonda, dribló a un rival y disparó al ángulo, para dejar sin posibilidad al arquero cruzazulino e igualar el marcador a un tanto.

Los próximos partidos de ambas escuadras serán los pendientes de la Jornada 10 del Clausura 2017. Los michoacanos visitarán al Pachuca el miércoles 12 de abril a las 21:06 horas, y los dirigidos por Paco Jémez se meterán al infierno de Toluca el 13 de este mes a las 9 de la noche.

En la lucha por el descenso, Monarcas acumula 111 unidades, con lo cual empata a Jaguares, que juega en este momento con Monterrey en casa de los Rayados, mientras Veracruz lleva 108, el Puebla 115 y el propio Cruz Azul 118.

Ve también

Inauguran trabajos de los Congresos Internacional y Estatal de Enfermería

Al inaugurar los trabajos del IV Congreso Internacional y XVII Congreso Estatal de Enfermería, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com