Domingo , Septiembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Con abucheos y en ceros termina el partido Monarcas contra Pachuca

Con abucheos y en ceros termina el partido Monarcas contra Pachuca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles por la noche Monarcas Morelia enfrentó fuera de casa a los tuzos de Pachuca como parte de los encuentros de la Liga MX.

Pachuca claramente fue dominante sobre la monarquía, aunque el partido fue aburrido y terminó con un marcador de cero a cero, y con abucheos por parte de ambas aficiones.

Luego de los primeros 45 flojos minutos, el gol nunca llegó, aunque en repetidas ocasiones estuvo cerca por parte de ambas escuadras.

Para el segundo tiempo las oportunidades de abrir el marcador corrieron a cargo de Aguirre, quien estuvo cerca anotar por parte de los tuzos al minuto 56.

Al 57’ Morelia optó por realizar un cambio en su alineación, en la que Andy Polo salió para dejarle el paso a Rodolfo Vilchis.

Así, nuevamente al 58´ Pachuca intentó anotar, pero la pelota se pasó de largo por encima de la portería.

Sansores en los últimos minutos tuvo varias oportunidades de gol, una de ellas, tal vez la que recordarán más en este encuentro, fue en la que desperdició un pase y desaprovechó que la portería del “Conejo” Pérez estaba descuidada, con lo que tampoco logró que Monarcas dejará atrás el 0-0.

Tras esto, y sin minutos agregados, el árbitro dio por finalizado el partido, en el que los jugadores dejaron la cancha en medio de abucheos

Ve también

Confirma SSP tres detenidos tras balacera en Zamora

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- En seguimiento a la estrategia que mantiene la Secretaría de Seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com