Jueves , Diciembre 12 2019
Home / Nota Roja / Choferes quedan heridos en dos volcaduras en Pátzcuaro

Choferes quedan heridos en dos volcaduras en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu/ RED 113).- Dos lesionados fue el resultado de igual número de accidentes viales registrados durante este domingo en distintos puntos de esta demarcación de Pátzcuaro, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

En ese tenor se pudo conocer que en la comunidad de Ajuno volcó una camioneta Ford Lobo, de color gris, con placas de circulación PFL-707-H y quedó herido su chofer, quien se identificó ante la Policía como Enrique Uriel de J., de 18 años de edad. Él fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevado a una clínica particular de esta localidad.

En tanto en el kilómetro 49+250 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del “Hotel Las Vegas” volcó otro automotor, uno compacto de color plata y acabó en el camellón de la citada vialidad con el todo contra el terreno. En ese sitio quedó policontundida Rosalinda V., de 32 años de edad, residente del fraccionamiento “Las Garzas” de la ciudad de Morelia.

En ambos asuntos las autoridades competentes acudieron para emprender los peritajes respectivos y de esta manera definir responsabilidades. Las unidades siniestradas fueron remolcadas a un corralón.

Ve también

Trágico accidente deja 3 muertos y dos lesionados graves, en Peribán

Periban, Mich (Agencia Tzacapu/RED113).- En los primeros minutos de este lunes, se registró un trágico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com