Lunes , Octubre 14 2019
Home / CARR-- USEL / Canelo y Chávez Jr. disputarán el honor y un bello cinturón huichol

Canelo y Chávez Jr. disputarán el honor y un bello cinturón huichol

Toluca, Estado de México (Rasainforma.com/Redacción).- Este lunes fue presentado oficialmente el cinturón huichol que se llevará el ganador de la pelea del próximo 6 de mayo, donde el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez se verá la cara con el sinaloense Julio César Chávez Jr. Pelea que ha causado gran controversia por las declaraciones de los pugilistas.

El trofeo lleva por nombre “Adolfo López Mateos” y el encargado de darle el acabado artesanal fue el artista huichol, Luis de la Cruz. Este fajín se entregará durante las dos peleas más conmemorativas de México, la más cerca al 5 de mayo y al 15 de septiembre.
“Se decidió hacer el cinturón tras una combinación de ideas, de celebrar lo que México le ha dado al boxeo mundial, ninguno ha llamado la atención como éste”, dijo ante medios de comunicación el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar.

Al respecto, el artista se dijo “orgulloso de haber trabajado en ese cinturón, ahora que lo terminé me siento un campeón”, al detallar que en el cinturón se plasmó el camino de la vida, con imágenes creadas con más de 40 mil microchaquiras de cristal.

Ve también

Es vinculado a proceso por violar a niñas de 3 y 8 años en Zacapu; era novio de la mamá de una

 La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com