Sábado , Octubre 21 2017
Home / CARRUSEL / Apertura en Coeneo nueva sede de Atención para Pensión de Adultos +65

Apertura en Coeneo nueva sede de Atención para Pensión de Adultos +65

muestra esto

Coeneo Mich. (Agencia Tzacapu).- Acercar y facilitar el pago de la pensión de adultos mayores de las comunidades del Noreste del Municipio, es un objetivo primordial para la actual administración, por ello el Honorable Ayuntamiento de Coeneo, que encabeza el MVZ. José Luis Vega Torres, en Coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social, inauguraron la nueva sede de atención para el programa de pensión para adultos mayores de 65 y más en la Tenencia de la Cañada, la cual atenderá a habitantes de la tercera edad de dos comunidades más, Tacupo y Chahueto.

Iniciando el acto protocolario, hicieron acto de presencia el C. Ricardo Efrén Hernández Carriedo, Síndico Municipal, la Lic. Daniela Guzmán Gaspar, Secretaria del Ayuntamiento y el Regidor Pedro Salvador Rivera, en representación del Alcalde José Luis Vega Torres, así como el C.P. Arturo Ávalos Navarrete, Encargado de la Delegación en Michoacán de SEDESOL, el C. Mario Alberto Marrufo Chaparro, Coordinador Operativo del programa Pensión para Adultos Mayores 65 y más y la Arq. Lucila Valencia Cantú, Coordinadora del programa de Grupos Prioritarios.

El Síndico Municipal fue el encargado de dar la bienvenida, ratificando la coordinación y acercamiento que existe entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal para el beneficio de los Adultos Mayores del Municipio.

Por parte de C.P. Arturo Ávalos, expresó la firme intención de realizar las acciones necesarias para acercar lo más posible los apoyos para los adultos mayores de 65 años.

Gracias a estas acciones en conjunto, el beneficiario de éste programa podrán obtener su pago en un desplazamiento más corto y en un tiempo más ágil.

Ve también

#GALERÍA: Engalanan celebridades alfombra roja del XV FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arrancó la décima quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), los …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: