Sábado , Marzo 25 2017
Home / CARRUSEL / Tras solución a problema jurídico, este mismo mes se comenzarían los trabajos en el camino a Los Ajolotes

Tras solución a problema jurídico, este mismo mes se comenzarían los trabajos en el camino a Los Ajolotes

muestra esto

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Luego de que la pasada administración dio como concluida la obra del camino a los Ajolotes ó Avenida Universidad, esto sin estarlo y en un evidente estado de deficiencia, dando inicio a un fuerte problema jurídico.

Este mes al fin se destrabaría la obra y se daría inicio con los trabajos en el lugar, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, en entrevista otorgada a este medio de comunicación, en donde resaltó la labor para estos fines del Presidente Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa.

La actual administración 2015-2018 no había podido intervenir para su arreglo inmediato al estar observada por la Auditoría Superior de Michoacán, ello por tener una denuncia de un monto cercano a los 40 millones de pesos.

Bedolla externo que ya se están realizando los estudios de mecánica de suelo, mismos que permitirían dar inicio a la obra; buscando solucionar así una de las demandas principales de los zacapenses.

Ve también

Convocan a marcha para exigir cese a asesinatos de periodistas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Luego de los tres recientes asesinatos a periodistas en el país …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: