Sábado , Julio 20 2019
Home / CARR-- USEL / Tras captura de célula delictiva, van a la baja los delitos en la región Zacapu

Tras captura de célula delictiva, van a la baja los delitos en la región Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Luego de que en días pasados la Fiscalía Regional de Zamora, en coordinación con la Fiscalía Regional de La Piedad, realizó la captura de una célula delictiva que operaba en la región Zacapu y a la cual se relacionaba con 8 homicidios en el “lugar de piedra”, la incidencia delictiva se muestra a la baja.

La cifra más alarmante que se había presentado en los dos primeros meses de 2017 en cuanto a incidencia delictiva en la región Zacapu, fue el número de homicidios, al llegar a 5 homicidios en Enero y Febrero, 8 de ellos vinculados con el actuar de los ahora 9 detenidos.

La banda de jóvenes de entre 19 y 25 años, cuyo jefe rondaba por los 42 años, había potenciado las estadísticas y es que en este mes aún no se ha registrado ningún homicidio doloso en la región Zacapu, que agrupa a Jiménez, Coeneo, Huaniqueo, Morelos y el propio Zacapu.

Estas cifras favorables fueron entregados en la Segunda Reunión de la Mesa de Seguridad Zacapu, la cual se llevó a cabo este viernes en el municipio. Autoridades municipales, estatales y federales se mostraron satisfechos con los primeros resultados que entrega dicho grupo de seguridad.

Ve también

Recibe Texas a 18 Palomas Mensajeras de Zacapu

Con canciones michoacanas como fondo, 18 Palomas Mensajeras originarias del municipio michoacano de Zacapu, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com