Viernes , Septiembre 20 2019
Home / CARR-- USEL / Sigue paro de árbitros; esta noche reunión urgente para tratar el problema

Sigue paro de árbitros; esta noche reunión urgente para tratar el problema

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- “La única circunstancia por la que no se arbitraron los juegos de la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga Mx es debido a que la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria a los jugadores Pablo Aguilar, del Club América; y Enrique Triverio, del Club Toluca, no fue aplicada con base al reglamento de sanciones ni de acuerdo al informe arbitral”, manifestó el comunicado.

 

“Queremos dejar en claro que la situación antes mencionada se le comunicó con anticipación al presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu, para que actuara en consecuencia”.

Son los dos párrafos que contempla el comunicado emitido por la Asociación Mexicana de Árbitros, en un escrito dado a conocer cerca de las nueve de la noche del sábado.

De esta manera el paro decretado por los árbitros y que ha afectado la Jornada 10 del torneo Clausura 2017, sigue en pie.

He aquí el comunicado enviado por la Asociación Mexicana de Árbitros que encabezan José Luis Camargo en su carácter de Gerente Administrativo, Roberto García Orozco como presidente, además de Luis Enrique Santander, Francisco Chacón y Paul Delgadillo entre otros:

Ve también

Atropellan a una persona a las afueras del CECATI Zacapu

Se reporta mediante los grupos de wasap de VECINOS ORGANIZADOS ZACAPU a una persona atropellada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com