Viernes , Septiembre 20 2019
Home / CARR-- USEL / Regresan los antiguos estados a WhatsApp

Regresan los antiguos estados a WhatsApp

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la “lluvia” de protestas por la desaparición de los antiguos estados de WhatsApp, la compañía rectificó y estos regresarán en la próxima actualización.

Claro que lo anterior no significa que los estados actuales, semejantes a las historias de Facebook e Instagram salgan del servicio de mensajería. Seguirán como hasta ahora, con una vigencia en sus fotos, videos o gifs, durante 24 horas, y enviarse a quienes quieran los usuarios.

 

Pero aquellas frases, desde las de “default” como No disponible, hasta las personalizadas por cada suscriptor, retornarán. De hecho se encuentran ya en la versión beta 2.17.95, con un nombre distinto e incluso puede descargarse directamente en Android el APK de esa aplicación.

Aunque quizá quieran esperar a la actualización estable, la que estará en las próximas semanas en el Google Play Store, para contar de nuevo con ese servicio.

Se verá el último estado guardado y para cambiar por el preferido, deben tocar en los tres puntos de la esquina superior derecha, seleccionar Ajustes. Se abrirá nuestro perfil y sobre el número de teléfono aparecerá esta antigua opción, lista a cualquier modificación.

Es cuestión de tiempo para utilizar esa función.

Ve también

Atropellan a una persona a las afueras del CECATI Zacapu

Se reporta mediante los grupos de wasap de VECINOS ORGANIZADOS ZACAPU a una persona atropellada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com