Lunes , Julio 6 2020
Home / CARR-- USEL / Prevalecerán las lluvias para este miércoles en Michoacán

Prevalecerán las lluvias para este miércoles en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2017.- Vientos con rachas mayores a 60 km/h se pronostican en Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Nuevo León y Tamaulipas, así como viento del sur y el sureste de la misma intensidad en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Señala un comunicado que en el resto de la República Mexicana habrá ambiente caluroso con intervalos de chubascos en sitios de Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas, y lloviznas en  Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Quintana Roo.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 37 que se posicionará en el noreste de México en combinación con una zona de inestabilidad que se situará al norte de Tamaulipas.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Ve también

Siguen en incremento los casos de COVID-19 en Zacapu; ya son 22

En su Comunicado Técnico Diario la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán informo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com