Miércoles , Mayo 27 2020
Home / CARR-- USEL / Marchará CNTE este jueves; demandará pagos y liberación de comuneros

Marchará CNTE este jueves; demandará pagos y liberación de comuneros

MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2017.- La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán efectuará este jueves una nueva movilización en la capital del estado.

De acuerdo con Salvador Almanza Hernández, secretario de Organización de la Coordinadora en la entidad, esta se desarrollará aproximadamente después de las 9 horas.

El punto de reunión será las instalaciones de los juzgados federales, ubicados en la avenida Camelinas, en su entronque con la avenida Enrique Ramírez.

Una vez reunidos en ese punto, los agremiados al magisterio michoacano avanzarán hacia la avenida Acueducto y de ahí a la Madero, para llegar a Palacio de Gobierno, según indicaron los representantes. “Sí, tendremos una marcha este jueves y será del Poder Judicial al Centro Histórico”, indicó Almanza Hernández.

Los motivos de esta actividad será exigir solución a su pliego de demandas salariales y económicas pendientes, además de pugnar por la liberación de comuneros detenidos hace semanas en la región de la Meseta Purépecha.

Ve también

En EU van 19 paisanos michoacanos muertos por COVID-19

El secretario del Migrante en el Estado, José Luis Gutiérrez Pérez, informó que a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com