Lunes , Agosto 19 2019
Home / Nota Roja / Localizan a joven ahorcado en su hogar

Localizan a joven ahorcado en su hogar

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/ RED 113).- Muerto y con una soga amarrada al cuello, la cual pendía del techo de una habitación, fue encontrado un joven de 18 años de edad. Sus familiares al descubrirlo intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, relataron fuentes de rescate y policiales.

La lamentable situación ocurrió alrededor de las 23:20 horas del pasado martes, en el interior de un domicilio ubicado calle Lechuguilla, en la colonia Nicolás Romero, perteneciente a esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, los parientes del muchacho pidieron rápidamente una ambulancia para atender a su ser querido, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja (CR) únicamente confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Cristopher F. Se ignora el motivo que tuvo el susodicho para quitarse la existencia.

El inmueble fue resguarado por personal de la Policía Michoacán y minutos después arribaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, mismos que hicieron las respectivas indagatorias y trasladaron al finado hasta la morgue, donde un doctor le aplicó la necrocirugía de rigor.

Ve también

Riña en la colonia Primo Tapia Poniente deja un muerto

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Durante la madrugada de este miércoles se registró una riña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com