Domingo , Julio 15 2018
Home / CARR-- USEL / Intentan robar la Escuela Integral “Ricardo Flores Magón” de Zacapu; huyen y dejan triciclo

Intentan robar la Escuela Integral “Ricardo Flores Magón” de Zacapu; huyen y dejan triciclo

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La tarde de este viernes se registró un intento de robo en la Escuela Integral de Educación Básica “Ricardo Flores Magón” de Zacapu, Michoacán.

De acuerdo con docentes de la institución, recibieron una llamada de un vecino de la primaria, quien las previno de que una persona estaba guardando diversos objetos de la escuela en un triciclo que se encontraba en el patio de la institución.

Ante ello, las maestras llamaron a los cuerpos policiales; el amante de lo ajeno al percatarse del movimiento policial logró darse a la fuga, dejando en el lugar un triciclo con el que al parecer pretendía trasladar los objetos de la institución enfocada a personas de bajos recursos del “lugar de piedra”.

En las imágenes se observa que el ladrón rompió cristales, dobló protecciones de metal, alcanzó a guardar algunas cosas en canastos y otras tantas ya las trasladaba en una carretilla.

Ante ello, las maestras exhortan a las autoridades a dar con los responsables y asimismo, a apoyar a la institución que sufrió perdidas en su propiedad.

Por otra parte piden a la ciudadanía apoyar para dar con el responsable, ya que uno de los objetos olvidados como es el triciclo podría permitir su identificación.

Aquí algunas imágenes del hecho:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ve también

¡Orgullo de Naranja! Bernardo Sosa gana el Premio Nacional al Mérito Ecológico

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Orgullo de Zacapu y de la comunidad de Naranja de Tapia, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: