Viernes , Julio 19 2019
Home / CARR-- USEL / Hubo sábado de volcaduras en la Morelia-Zacapu; Hubo 4 y 4 lesionados

Hubo sábado de volcaduras en la Morelia-Zacapu; Hubo 4 y 4 lesionados

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Cuatro volcaduras en menos de cinco horas se registraron durante la mañana de este sábado en la carretera Morelia-Quiroga, percances que dejaron un total de cuatro personas lesionadas, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiales.

Se conoció que alrededor de las 5:00 horas, a la altura del Relicario, volcó un Volkswagen Jetta, de color blanco, mismo que quedó completamente destrozado. En dicho percance hubo dos heridos, uno de ellos prensado. Los paramédicos de Ambumed y los Bomberos de Morelia atendieron a los afectados.

Los otros tres sucesos fueron entre las 9:00 horas y las 10:00 horas. Primero, en el kilómetro 19, un coche Nissan Versa, de color azul marino, con placas de circulación PFP-17-E se salió de la cinta asfáltica, volcó y terminó en un desnivel. Hubo dos ciudadanos lastimados que fueron hospitalizados.

Después en el kilómetro 21, en las inmediaciones de la población de Capula, un Chevrolet Chevy, de color arena, con matrícula PFF-239-U, abandonó la carretera, se precipitó a una ladera y se estrelló contra un cercado de alambre. No se registraron víctimas.

Finalmente en el kilómetro 26 un Nissan Tsuru, de color arena, con láminas PFV-181-Y, cayó a un pequeño barranco, pero afortunadamente todo quedó en daños materiales. Los agentes de Tránsito del Estado y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron las actuaciones respectivas.

Ve también

Agua hasta los 40 cm dejó tromba del martes en Zacapu; Rincón San Miguel la más afectada

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras darse a conocer los por menores de la tromba del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com