Jueves , Noviembre 21 2019
Home / Nota Roja / En Peribán, investigan muerte de niña de 5 años que tenía múltiples golpes y señas de violencia

En Peribán, investigan muerte de niña de 5 años que tenía múltiples golpes y señas de violencia

Peribán, Michoacán (Red 113/MiMorelia.com).- La muerte de una niña de cinco años de edad, cuyo cadáver tenía múltiples golpes es investigada puntualmente por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual refirió que está comprometido en esclarecer el asunto a la brevedad posible.

Por información brindada por fuentes allegadas al gobierno se conoció que la menor fue llevada a un consultorio médico de esta población, donde los doctores se percataron de que la pequeña tenía contusiones severas en distintas partes del cuerpo y al revisarla descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Fue así que del asunto tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que emprendió las actuaciones respectivas con relación al homicidio de la niña identificada como Jazmín Lucero F., de cinco años de edad.

La PGJ y la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública activaron un importante dispositivo en esta zona del estado con el objetivo de trabajar en el crimen ya citado y dar con el con los responsables.

Ve también

Vuelca autobús en la curva del “Colorado”

Michoacán (Agencia Tzacapu). – La tarde noche de este martes se reportó una volcadura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com