Sábado , Marzo 25 2017
Home / CARRUSEL / Denuncian madres del CENDI Zacapu que son obligadas a afiliar gente al PT

Denuncian madres del CENDI Zacapu que son obligadas a afiliar gente al PT

muestra esto

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por medio de un texto enviado a este medio de comunicación, madres de familia que tienen a sus hijos en el CENDI Zacapu, denunciaron que se ven obligadas a afiliar personas al Partido del Trabajo, pues de lo contrario sus hijos son retirados de la institución o se les suben las cuotas.

Aquí el texto en cuestión

“A la ciudadanía y a quien corresponda.

Las madres de familia trabajadoras del centro de desarrollo infantil  (CENDI) hacemos una denuncia pública sobre lo que está ocurriendo en la institución.

La dirección del Instituto, de manera autoritaria y arbitraria obliga a casa una de las madres de familia a llevar 5 afiliaciones de personas para el partido del trabajo (PT).

De lo contrario serán retirados del centro de atención nuestros hijos o se nos aumentará la cooperación económica que aportamos.

Faltando con esto a los principios y valores con que fue creada y fundada la institución educativa, así como faltando al noveno precepto Constitucional sobre la libre asociación, condicionando el desarrollo integral de los niños a una afiliación partidista”.

 

Ve también

Arranca reafiliación al Seguro Popular 2017

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El secretario de Salud, José Narro Robles, arrancó a nivel nacional …

Un comentario

  1. Christian Rodriguez Ramirez 4361049310

    A la redaccion : Podrian proporcionarme el nombre o el representante de los que hacen la denuncia publica , de manera personal ya he puesto la queja correspondiente ante la FEPADE y tambien sera turnada ante al Junta de Asistencia Privada del Estado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: