Sábado , Marzo 23 2019
Home / CARR-- USEL / Con humildad, el Papa Francisco celebra cuatro años de pontificado

Con humildad, el Papa Francisco celebra cuatro años de pontificado

Vaticano (Rasainforma.com).- Este lunes el Papa Francisco cumple cuatro años de pontificado. Algunos dicen que se cumplen cuatro años de transformación de la iglesia. Ya que la figura del Papa Francisco se ha destacado por se una figura humilde, que no celebra mucho, que busca siempre la prudencia en todos los sentidos.

En su primer encuentro con periodistas a inicios de su mandato en la iglesia católica, Jorge Mario Bergoglio, marcó con claridad cuáles eran sus expectativas para la Iglesia católica: “Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres”.

En este sentido, cabe señalar que el Vaticano no tiene prevista alguna celebración especial para este 13 de marzo, incluso el mismo Francisco ha iniciado este día con un mensaje muy sencillo emitido a través de su cuenta oficial de Twitter:

Que el Espíritu Santo nos guíe para recorrer un verdadero camino de conversión, para redescubrir el don de la Palabra de Dios.

 

El domingo por la mañana, unas 35 mil personas acudieron a la Plaza de San Pedro para recibir la bendición del Papa y rezar con él la oración del Angelus, que pronunció asomado la ventana de su estudio privado en el Palacio Apostólico.

El 13 de marzo del 2013 el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, fue elegido como Sucesor de San Pedro, convirtiéndose así en el primer Papa latinoamericano y jesuita.

Ve también

Censo del Bienestar continuará en domicilios y colonias nuevas de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu). De acuerdo con datos proporcionados este día en el marco de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com