Lunes , Julio 6 2020
Home / Nota Roja / Ciclista fallece de manera trágica

Ciclista fallece de manera trágica

Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu/ RED 113).-.- Un ciclista perdió la existencia de manera trágica: fue atropellado por una camioneta que previamente fue chocada por un microbús de pasajeros, dieron a conocer las autoridades policiales. El hombre alcanzó a ser trasladado a un hospital y ahí murió.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la tarde de este jueves, en la Calzada La Fuente, a la altura de la “Pista Vieja”.

En ese sitio un microbús del servicio público impactó a una camioneta tipo van, de color verde, con matrícula PSN-39-33 y así ésta fue a dar contra la humanidad del ciclista, de nombre Víctor N., unos paramédicos locales ayudaron al herido y en una ambulancia lo canalizaron a un nosocomio local.

De esta forma, al estar en la sala de urgencias del Seguro Social de esta población, el hombre finalmente pereció por la gravedad de sus lesiones. El microbusero y el chofer de la camioneta fueron detenidos por los agentes de Seguridad Pública y puestos a disposición de la Fiscalía.

Ve también

Localiza SSP a dos personas víctimas de extorsión virtual, en Puruándiro

Mediante el despliegue de tareas operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com