Jueves , Noviembre 21 2019
Home / CARR-- USEL / Aseguran federales más de 32 mil pesos en marihuana en Morelia

Aseguran federales más de 32 mil pesos en marihuana en Morelia

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/ RED 113).- Tres maletas con 65 kilos de marihuana, lista para su venta y distribución en el mercado de las drogas ilegales, fueron incautadas en un operativo de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Eran trasladadas a bordo de un camión de pasajeros que viajaba de Nocupétaro a esta ciudad de Morelia.

Se pudo conocer que los federales interceptaron el camión: uno de la Línea de Oro San Juan Huetamo, con número económico 233, en el kilómetro 21 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en este municipio. Los oficiales les practicaron una revisión tanto a los pasajeros como a la unidad.

Fue así que en el portaequipaje del vehículo los guardianes del orden hallaron tres maletas con 65 kilos del citado enervante, que de haber llegado a las calles hubiera representado para el narcotráfico una ganancia de aproximadamente 32 mil 500 pesos, toda vez que el kilo de marihuana oscila en el “mercado negro” en unos 500 pesos, así lo dijeron contactos oficiales.

Ante lo ocurrido la droga, el conductor del autobús y los pasajeros fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación para las entrevistas respectivas y determinar responsabilidades.

Ve también

Lo entierran y sus amigos lo abandonan en fiesta en la playa; se durmió

Un joven de 20 años fue hallado enterrado en la arena de la playa Miramar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com