Domingo , Marzo 26 2017
Home / CARRUSEL / Arranca en Zacapu la Colecta Anual de la Cruz Roja

Arranca en Zacapu la Colecta Anual de la Cruz Roja

muestra esto

Zacapu Mich. (Agencia Tzacapu).- En compañía de la Lic. Paulina Bedolla quien es Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, dio arranque de manera oficial la colecta anual de la Cruz Roja en Zacapu.

La Cruz Roja es una institución de asistencia privada, como tal, no tiene ningún subsidio de ninguna dependencia de gobierno. En ella se encuentras muchos voluntarios quienes apoyan a quienes lo necesitan. Con esta colecta se busca recaudar fondos para poder dar mantenimiento a las instalaciones de la Delegación de Zacapu. La colecta será hasta el día 14 de abril.

Se hizo también la invitación a sumarse en el rescate de la historia de la Cruz Roja en Zacapu, donde se busca a los hijos de los fundadores, familiares o personas quienes tengan alguna fotografía o anecdota que compartir para que se acerquen a la delegación.

“Estamos trabajando por el mejoramiento de la Delegación de Zacapu, los invitamos a que hagan uso de los servicios que son abiertos para la ciudadanía y hacerlos participes en las actividades que próximamente se realizarán con la Cruz Roja Zacapu”, comentó Paulina Bedolla

Ve también

El Papa Francisco pide nunca hacer bullying

Milán (Rasainforma.com/Redación).- El Papa Francisco expresó su honda preocupación por el bullying y exhortó a …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: