Viernes , Septiembre 20 2019
Home / Nota Roja / Un hombre que caminaba desnudo muere arrollado en el periférico de Morelia

Un hombre que caminaba desnudo muere arrollado en el periférico de Morelia

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu/ RED 113).- Un hombre desnudo falleció arrollado por un vehículo desconocido sobre el puente del Libramiento Norte, lo cual sucedió cerca del Tecnológico de Morelia y de la Facultad de Psicología, explicaron las autoridades policiales.

La identidad del ahora occiso es ignorada, él tenía entre 30 y 38 años de edad, era de complexión media, de 1.70 metros de estatura, de piel blanca y de cabello negro; el percance fue durante los primeros minutos de este lunes, en los carriles de alta velocidad del citado Periférico, dijeron voces oficiales.

Trascendió que minutos antes de lo ocurrido unos automovilistas habían visto que el ciudadano caminaba desnudo sobre la mencionada rúa, así que lo reportaron al número de emergencias, posteriormente acudieron unos patrulleros de la Policía Michoacán, quienes revisaron el área y encontraron tirado al individuo, pero ya estaba muerto y tenía múltiples fracturas.

En el lugar se supo que el carro “fantasma” implicado en los hechos embistió al infortunado y lo arrastró aproximadamente 150 metros. La unidad motriz de características ignoradas continuó su trayectoria y momentos después el peatón fue localizado sin vida.

Los oficiales acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera arribaron los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como los elementos de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las respectivas averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Ve también

Uruapan: Chofer de la tercera edad es asesinado a balazos

Uruapan, Michoacán (AgenciaTzacapu/RED 113).-El conductor una camioneta fue asesinado a tiros y a consecuencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com