Lunes , Mayo 27 2019
Home / CARR-- USEL / Imagen: Luego de estar abandonado 3 años, así quedará el Hospital Regional de Naranja

Imagen: Luego de estar abandonado 3 años, así quedará el Hospital Regional de Naranja

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras un recorrido realizado este día en compañía de personal encargado de la construcción del Hospital Regional de Naranja, el cual ahora será denominado “Hospital General de Zacapu”, el presidente municipal, Gerardo Torres Ochoa, informó que en cerca de 3 meses quedará concluido el nosocomio.

Este Hospital es una de las principales gestiones realizadas por el actual Ayuntamiento, quien en coordinación con el Gobierno Estatal, entregará esta obra que beneficiará no sólo a Zacapu sino a cerca de 8 municipios de la región.

Al respecto, Torres Ochoa, informó que en breve se estará entregando la obra que beneficiará de manera directa a los zacapenses y a la propia comunidad de Naranja de Tapia, cumpliendo con ello a cabalidad con uno de sus compromisos de campaña.

La constructora por su parte informó que este Hospital, que fue abandonado por 3 años, tendrá los mismos acabados y servicios similares al de Pátzcuaro por lo cual, en exclusiva te presentamos como quedará:

 

Ve también

Inaugura Luis Felipe pavimentación en Ajolotes

El Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, inauguró este jueves la primera etapa de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com