Miércoles , Septiembre 18 2019
Home / CARR-- USEL / Detalles del aparatoso choque en la Siglo XXI que dejó 8 muertos

Detalles del aparatoso choque en la Siglo XXI que dejó 8 muertos

Pátzcuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu/ RED 113).- Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil dejó como resultado ocho personas muertas, entre ellas tres menores de edad, todas iban en el segundo vehículo de los mencionados y eran integrantes de una familia, informó la Policía.

En tanto, en la primera unidad hubo dos lesionados, quienes fueron subidos a una ambulancia para ser trasladados a un hospital, sin embargo en el trayecto uno de los heridos sacó un arma de fuego, amagó a los socorristas y huyó con el otro paciente, de acuerdo con los datos proporcionados por contactos oficiales.

Con relación al percance se pudo conocer que éste fue durante la tarde-noche de este domingo, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones del puente de la comunidad de Ajuno, ubicada en este municipio.

Trascendió que los ocho fallecidos iban en un Volkswagen Jetta, de color verde, con matrícula de esta entidad federativa PFS679Y, unidad que fue colisionada por una camioneta Chevrolet pick-up, de color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila EX40977, misma que se desplazaba a velocidad inmoderada, dijeron fuentes policiales.

A raíz del encontronazo en el Jetta perecieron los adultos Antonio C., Susana M., Rosa Ofelia C., Rosa O. y Junior Ángel H., así como los menores de edad Victoria C., Joshua M. y Harumi M.

A consecuencia del siniestro vial la carretera antes mencionada quedó cerrada parcialmente, siendo abanderado el lugar por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto e hicieron las diligencias respectivas.

Los heridos se dieron a la fuga, uno andaba armado

Los sobrevivientes, que iban en la camioneta, eran llevados en una ambulancia a un nosocomio de Uruapan, no obstante en la entrada de la ciudad uno sacó un arma de fuego y tras amagar a los paramédicos ambos lesionados escaparon.

Lo anterior lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado en unos de los párrafos de un boletín que envío a la prensa sobre el incidente acontecido: “… dos ocupantes de la camioneta que resultaron heridos fueron auxiliados por paramédicos para su traslado a un nosocomio de Uruapan.

“De acuerdo con la versión de los paramédicos, a la altura del Centro de Reinserción Social de Uruapan uno de los lesionados sacó de entre sus ropas un arma de fuego y los amagó para que detuvieran la marcha de la unidad.

“Enseguida, los individuos descendieron de la unidad y le hicieron la parada a un taxi en el cual se retiraron del lugar.

“Los paramédicos se trasladaron a la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevan se cabo diligencias de los hechos”.

Ve también

PC atiende emergencia por enjambre de abejas en la Leandro Valle de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Personal de Protección Civil Municipal, atendió el llamado de los Vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com