Miércoles , Septiembre 18 2019
Home / CARR-- USEL / Abandonan a recién nacida en unos baños en La Piedad

Abandonan a recién nacida en unos baños en La Piedad

La Piedad, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Una recién nacida fue abandonada en unos baños ubicados en la zona de la plaza principal de esta ciudad, a un costado de la parroquia Del Señor de la Piedad, siendo rescatada por las corporaciones de auxilio locales y por la Policía para enseguida ser llevada a un hospital.

Los datos anteriormente referidos fueron dados a conocer por fuentes policiales. Se supo que la mañana de este domingo la pequeña fue encontrada, estaba dentro de un bote de basura en el citado lugar.

La gente fue la que dio aviso al número de emergencias 911. Al área se trasladaron los paramédicos de Radio Auxilio Voluntario y valoraron médicamente a la bebita, misma que tenía síntomas de hipotermia.

Los rescatistas actuaron de inmediato y por fortuna la niña está bien de salud, fue canalizada a un nosocomio local para que fuera revisada por los doctores. Ella quedará a disposición del DIF Municipal, en tanto las autoridades competentes indagan el caso, así lo precisaron voces oficiales.

Ve también

PC atiende emergencia por enjambre de abejas en la Leandro Valle de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Personal de Protección Civil Municipal, atendió el llamado de los Vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com