Sábado , Julio 20 2019
Home / CARR-- USEL / Polo se viste de Monarca

Polo se viste de Monarca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Andy Polo se integra a Monarcas Morelia para disputar uno de los torneos más importantes en la historia de la institución rojiamarilla.

El encargado de presentar al refuerzo peruano fue el vicepresidente deportivo, Roberto Hernández, quien comentó la razón por la que pensaron en él para reforzar al plantel michoacano.

“Es un joven con experiencia, trayectoria, con características interesantes, lo hemos venido siguiendo desde hace tiempo, estamos contentos de tenerlo acá, confiamos en que embone al equipo”.

Por su parte el ofensivo de “la Monarquía” agradeció la confianza que la directiva del “Equipo de la Fuerza”. “Me siento muy cómodo y contento de estar acá, me han recibido muy bien”.

Polo usará el dorsal 22 en los dirigidos por Pablo Marini, y se mostró contento de reencontrarse con su paisano Ruidíaz.

“Platiqué con Raúl antes de venir acá, me dio buena referencias del equipo y la ciudad, quiero aportar mi grano de arena para alcanzar los objetivos. Es muy importante llegar y tener a alguien conocido, sé como juega y cómo se mueve dentro de la cancha”.

Finalmente, el nuevo rojiamarillo confía en que, con la calidad que hay en los jugadores de “la Monarquía”, el objetivo de mantener la categoría se pueda lograr.

“Es un reto muy grande, estoy ilusionado, sé que será difícil, pero hay un plantel muy amplio, con capacidad futbolística y humana”.

Ve también

Globos de Cantoya en Pátzcuaro, una tradicion que data del siglo XIX

Agencia Tzacapu, 19/07/2019. Los orígenes de la elevación de los globos de cantoya data de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com