Martes , Septiembre 17 2019
Home / CARR-- USEL / Nombran a Gerardo Torres Vicepresidente de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C.

Nombran a Gerardo Torres Vicepresidente de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C.

Ciudad de México (Agencia Tzacapu).- El pasado viernes durante la XIX Asamblea Nacional de la Asamblea Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) se realizó el cambio de mesa directiva (entre otros asuntos) donde el Presidente Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa rindió protesta como vicepresidente de dicha asociación.

El Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) Graco Ramírez, fue el encargado de realizar la toma de protesta nombrando como Presidente al Dr. José Ramón Enríquez quien es Presidente Municipal de Durango y Vicepresidente a Gerardo Torres Ochoa, mandatario municipal de Zacapu, en el estado de Michoacán.

“Estamos trabajando intensamente, somos funcionarios públicos de trescientos sesenta y cinco días a todas horas, y eso es reflejo de un gran esfuerzo que ponemos ante la ciudadanía que representamos. Estamos aquí para seguir dando lo mejor de nosotros y poder realizar un buen papel para nuestros municipios” mencionó Torres Ochoa.

Durante la ceremonia también tuvo una participación el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien invitó a la unidad en contra de las adversidades y acciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Llamó a todos los miembros de la Asociación a unir fuerzas y demostrar que los mexicanos podemos salir adelante.

Finalmente cabe destacar que Gerardo Torres, es el único funcionario de Michoacán quien recibe este nombramiento y debido a éste, se podrán llevar a cabo acciones y gestiones importantes por el progreso de la ciudadanía en general.

Ve también

PC atiende emergencia por enjambre de abejas en la Leandro Valle de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Personal de Protección Civil Municipal, atendió el llamado de los Vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com