Viernes , Julio 19 2019
Home / CARR-- USEL / Monarcas rescata el empate a un gol ante Santos

Monarcas rescata el empate a un gol ante Santos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Monarcas rescató el empate a un gol ante Santos en el Estadio José María Morelos y mantiene el invicto en tres partidos del Clausura 2017. Con el resultado llegó a cinco puntos, mismos que tienen los laguneros.

Un partido que durante el primer tiempo los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre tuvieron mayores oportunidades, pero sólo cristalizaron una al minuto 32, donde Carlos Izquierdoz remató fuerte al travesaño y en el rebote de palomita Néstor Araujo mandó al fondo de la portería de Carlos Rodríguez.
Ya en el complemento, Morelia fue más incisivo, pero no generó llegadas de peligro. Al 65 de acción, Raúl Ruidíaz conectó de cabeza, sin ángulo y se fue a un costado de la meta de Jonathan Orozco.

El empate se dio al 71 de tiempo corrido, en una jugada a balón parado, en centro al movimiento de Emanuel Loeschbor, quien solo cabeceó al palo, aunque en el rebote le pegó al portero de los visitantes y se metió a las redes.

Luego del tanto, la Monarquía se fue en busca del triunfo, con desbordes de Jefferson Cuero y del debutante Andy Polo, quien hizo una jugada vistosa al minuto 77 y punteó a su paisano Ruidíaz, quien estaba en fuera de lugar y chocó con Orozco.

Tres minutos después, Cuero centró y atrapó el guardameta visitante, soltó el esférico para controlarlo enseguida, sin que estuviera cerca ningún jugador de los rojiamarillos. Más tarde un remate desviado de Facundo Erpen y fue todo para los anfitriones.

Santos tuvo el balón los momentos finales, sin embargo no logró reflejarlo en el marcador, que terminó en empate.

Respecto a la tabla porcentual que decidirá el descenso, los pupilos de Enrique Marini llegaron a 98 puntos, empatados con Jaguares Chiapas, pero a éstos les falta su partido de esta Jornada 3 ante Toluca a las 12:00 horas del domingo en la cancha del Nemesio Diez, y el pendiente contra el América, por los cual los morelianos siguen en el fondo, donde ahora Veracruz le saca cuatro unidades de ventaja.

Ve también

Globos de Cantoya en Pátzcuaro, una tradicion que data del siglo XIX

Agencia Tzacapu, 19/07/2019. Los orígenes de la elevación de los globos de cantoya data de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com