Martes , Septiembre 17 2019
Home / CARR-- USEL / Edil de Zacapu recorrió obras importantes con líderes sociales

Edil de Zacapu recorrió obras importantes con líderes sociales

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).-Líderes sociales dieron fe de los trabajos que está realizando el Presidente Gerardo Torres Ochoa en nuestro municipio, esto lo constataron en un recorrido realizado por los lugares donde se realizaron obras importantes y las que se están ejecutando para beneficio de toda la ciudadanía.

 

Con un recorrido que tuvo una duración de aproximadamente de dos horas y media, los representantes sociales invitados pudieron constatar algunos de los trabajos más relevantes que ha realizado esta administración; los lugares que se visitaron durante este recorrido fueron: La Laguna, La Zarcita, Colonia Tierras Blancas, Las Canoas, Relleno Sanitario, Canal de Santa Cecilia y el Hospital Regional, donde se les explicó del por qué estas obras y la relevancia que tienen para el municipio.

 

El objetivo del mandatario municipal es que las personas conozcan las obras que se han realizado en lo que va de la administración que él preside, diciéndoles que él no realizará obras que lleguen a ser un gran proyecto y que por falta de recursos no se lleguen a culminar como ha pasado en otras administraciones, asimismo les reiteró que él seguirá trabajando en obras que sean relevantes y que sirvan para los zacapenses.

 

Al recorrido también acudió el Director de Urbanismo y Obras Públicas Marco Antonio Bedolla, la Arq. Miriam López Ramírez y el Regidor Ricardo Chávez Martínez, quienes también están involucrados en todos los proyectos que se han realizado, cabe resaltar que estos se han llevado a cabo con recursos municipales y federales dando respuesta a solicitudes realizadas por los ciudadanos.

 

Las personas expresaron sus dudas sobre las obras mostradas durante el trayecto, al igual les mostraron su agradecimiento al municipio por dar tan buenos resultados. El señor Miguel Zamora Rodríguez comentó “tenemos que tomar en cuenta cada obra que ha realizado el Presidente, porque es a beneficio de todos, tenemos que ser conscientes y cuidar lo que se nos está ofreciendo porque solo así le sacaremos provecho a todas estas obras”.

 

También se mencionaron algunos proyectos que tienen en puerta como el mejoramiento de los espacios en la Zarcita, pavimentaciones, obras de agua potable, alcantarillado, alumbramiento público y mejoramiento de espacios públicos donde los ciudadanos puedan acudir con sus familias.

 

Para culminar se realizó una visita para inspeccionar el avance del Hospital Regional ubicado en la comunidad de Naranja de Tapia, que es la obra más importante de esta administración hasta el momento; se tiene proyectada la culminación de esta obra aproximadamente para el mes de mayo del presente año. La infraestructura y equipamiento será de primer nivel lo cual garantizará un servicio de salud de calidad.

 

Con hechos el alcalde municipal Gerardo Torres poco a poco ha cumplido con sus promesas de campaña, de tal manera que la diversas obras concluidas en la región, ya presentan resultados positivos que la ciudadanía ha podido constatar durante lo que va de la administración. Esto representa un gran acierto para el municipio para seguir trabajando en beneficio de todos los zacapenses.

Ve también

7 tips para que no te emborraches tan rápido

¿Eres de los que te encanta el 15 de Septiembre en Zacapu pero siempre terminas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com