Sábado , Julio 20 2019
Home / Mundo / Tras cita vía redes, sexo casual y mucho alcohol, ella fallece

Tras cita vía redes, sexo casual y mucho alcohol, ella fallece

Lo que inició como una típica cita vía redes sociales terminó con la fatal muerte de una joven. Cuando Gable Toste y Warriena Wright decidieron conocerse en persona, después de haber entablado una agradable conversación por Tinder,todo fue de mal en peor.

A pesar de que habían tenido buena química a través de la aplicación de citas, cuando se conocieron en el departamento de Gable, las cosas no salieron como Warriena lo hubiera esperado. Un audio, que acaba de revelar la policía de Australia, dio a conocer la horrible e incluso hiriente conversación que tuvieron antes de que ella muriera.

La chica decidió trepar el balcón para “huir” de Gable, él incluso le tomó la foto escapando, sin imaginar que caería desde el piso 14 para morir al instante.

CHICA ESCAPANDO

Según los audios revelados, la pelea comenzó simplemente porque ambos estaban borrachos y las cosas se malentendieron desde un comienzo. Es decir, que la trágica muerte de la chica se dio por una noche de sexo casual y mucho alcohol.

“Al inicio todo estaba bien, tuvimos sexo en la cama y después ella seguía tomando. Comenzó a golpearme sin razón, diciendo que sabía Muay Thai, y yo le respondía por diversión. Cuando comenzó a enfurecer dijo que se iría de mi casa desde el balcón. Yo la traté de persuadir de no hacerlo. Pero, ella me lanzaba hacía atrás. Lo último recuerdo es cómo me golpeaba sin razón”.

Finalmente, la policía de Australia no lo inculpó por el crimen, aludiendo que la trágica muerte de Warriena se dio por “casualidad”,  algo que nos deja reflexionando a todos.

La evidencia del tribunal y la reconstrucción de los hechos, en el juicio en contra de Tostee. (La foto que tomó el hombre cuando la mujer intentaba escapar)

Con información de www.lasillarota.com

Ve también

En dos años la tierra será un ‘desastre’ por cambio climático: ONU

El secretario general de la ONU mencionó que al mundo le quedan solamente dos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com