Miércoles , Junio 26 2019
Home / CARR-- USEL / Se compromete SSP a trabajar con respeto a la autonomía de los pueblos indígenas

Se compromete SSP a trabajar con respeto a la autonomía de los pueblos indígenas

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- A otorgar las medidas de seguridad y trabajar con respeto a la autonomía de usos y costumbres de los pueblos indígenas se comprometió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, durante una reunión con integrantes del Concejo Mayor de Cherán y el presidente municipal de Charapan, Juan Carlos Hernández Rodríguez.

En el encuentro que se realizó en las instalaciones de la SSP, el titular de la dependencia estatal, autoridades comunales y municipales ratificaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad pública en estas zonas.

Durante la reunión se acordó llevar a cabo operativos en los que elementos de la Policía Michoacán se coordinarán con las personas que fueron elegidas por los habitantes de Cherán y Charapan para brindar seguridad.

Ahí, Juan Bernardo Corona Martínez refrendó que las acciones que se realicen serán en apego irrestricto a usos y costumbres de los pueblos indígenas, para brindar paz y estabilidad social a los habitantes de estos dos municipios.

Ve también

Entregan nuevas patrullas a la Policía Michoacán

Este miércoles comenzó la segunda fase Plan de Seguridad con la entrega de 100 patrullas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com