Lunes , Diciembre 9 2019
Home / Nota Roja / Por armar escándalo y por ebrios, ministeriales terminan en Barandillas

Por armar escándalo y por ebrios, ministeriales terminan en Barandillas

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2016.- Tres policías federales ministeriales fueron a parar a Barandilla, luego de tener un altercado con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que traían armas de cargo, estaban vestidos de civil y generaron un escándalo en la vía pública bajo los efectos del alcohol, aseveraron fuentes allegadas al gobierno.

Lo anterior fue durante la tarde de este domingo, en la calle Antonio de Godoy, frente al inmueble 173, en la colonia Hospitales de Don Vasco, misma que es aledaña al Libramiento Revolución, en esta ciudad de Morelia.

Los contactos que hablaron del tema dijeron que los vecinos reportaron la presencia de gente armada a bordo de un automotor Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal, lo que desencadenó que los agentes de la SSP se movilizaran a la zona.

Los uniformados de la Policía Michoacán llegaron al sitio y en la ubicación antes referida dieron con el Jetta, instante en que le marcaron el alto. Fue así que el chofer y los otros ocupantes de la unidad se molestaron sobremanera con los oficiales de la SSP.

Unos y otros se hicieron de palabras y en medio de ello los pasajeros del carro civil se identificaron como federales ministeriales adscritos a la Procuraduría General de la República, entre ellos el suboficial Eleazar C. y el subinspector en jefe Jorge Luis P., mientras que del tercero se desconocen sus generales.

Trascendió que estos funcionarios traían armas de cargo y estaban ebrios. La situación fue tensa por varios minutos hasta que los servidores públicos en cuestión fueron arrestados por faltas administrativas y encerrados en la cárcel preventiva, donde pasarían la noche, escenario que se hizo del conocimiento del jefe regional a cargo de ellos, así lo puntualizaron los informantes que vivieron de cerca el caso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ve también

Asesinan a muchacho afuera de su domicilio: Uruapan

Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu). – Un joven fue asesinado a tiros cuando se localizaba en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com