Lunes , Julio 22 2019
Home / Mundo / Papa Francisco envía condolencias por explosión en Tultepec

Papa Francisco envía condolencias por explosión en Tultepec

Por: Len

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El Papa Francisco envió sus condolencias por la muerte de 33 personas en la explosión de un mercado de pirotecnia, ubicado en el municipio de Tultepec, en el estado de México.

A través de la Nunciatura Apostólica, llegó una carta de la Secretaría de Estado, firmada por el Secretario de Estado de su Santidad, Cardenal Pietro Parolin, con el mensaje del Santo Padre, dirigido a Monseñor Guillermo Ortiz Mondragón, Obispo de la Diócesis de Cuautitlán.

“El santo padre tras conocer la dolorosa noticia de la grave explosión ocurrida en el mercado de San Pablito en Tultepec, desea hacer llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos de ese amado pueblo, su cercanía y afecto en esto duros momentos”.

En el mensaje dice que el Papa “eleva oraciones al señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de todas las víctimas, así como a los heridos y a sus familias.

“El Papa Francisco, invocando la maternal intercesión de la santísima virgen maría de guadalupe, les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza cristiana en el señor resucitado”, finaliza el mensaje.

Ve también

En dos años la tierra será un ‘desastre’ por cambio climático: ONU

El secretario general de la ONU mencionó que al mundo le quedan solamente dos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com