Viernes , Noviembre 22 2019
Home / Nota Roja / Muere un anciano quemado dentro de su casa

Muere un anciano quemado dentro de su casa

Erongarícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de la tercera edad perdió la existencia al quemarse su hogar, ubicado en la comunidad de Jarácuaro, perteneciente a este municipio de Erongarícuaro, de acuerdo con los datos brindados por contactos oficiales.

Se supo que alrededor de las 8:30 horas los socorristas de Protección Civil Municipal atendieron el reporte de la conflagración. Los bomberos atacaron frontalmente las llamas de la vivienda, mismas que terminaron por completo con todo lo que había en dos habitaciones.

Fue precisamente al controlar el siniestro que en uno de los cuartos los rescatistas hallaron el cuerpo carbonizado del morador de la residencia, un ciudadano que a decir de sus vecinos tenía aproximadamente 80 años de edad, era de capacidades diferentes y vivía solo.

El domicilio en cuestión está sobre la calle Lázaro Cárdenas. Los colonos fueron parte importante para ayudar a apagar la lumbre, pues apoyaron con cubetas llenas de agua y en todo lo necesario para evitar que la quemazón se extendiera a otros inmuebles. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la investigación respectiva.

Ve también

Lesionados tras accidente de autobús ya son atendidos en hospitales de Zacapu

Michoacán (Agencia Tzacapu). – De acuerdo con los reportes, el autobús que venia de Zamora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com