Lunes , Octubre 14 2019
Home / CARR-- USEL / Monarcas Morelia presentó oficialmente sus nuevos refuerzos

Monarcas Morelia presentó oficialmente sus nuevos refuerzos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia presentó a los refuerzos Aldo Rocha, Gerardo Rodríguez, Mario Osuna y Gabriel Achilier, que fueron adquiridos en el pasado Régimen de Transferencias, así como en el mercado internacional para enfrentar el torneo Clausura 2017, en el cual el Equipo de la Fuerza luchará por la permanencia y un boleto a la liguilla.

Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de nuestra Institución, fue el encargado de darle la bienvenida a todos los elementos que portarán los colores rojo y amarillo para esta campaña en el balompié azteca; uno a uno fueron recibiendo playera y el dorsal que usarán durante el torneo venidero.

Por su parte, los jugadores coincidieron en que llegan al club con ganas de trabajar y dejarlo todo en la cancha para lograr la permanencia del equipo en la Primera División del futbol mexicano.

“Vengo a pelear la titularidad, respeto a todos mis compañeros, pero quiero jugar, tengo ganas de hacer cosas importantes en esta institución”, expresó Aldo Rocha durante la presentación.

Gerardo Rodríguez indicó: “Me encontré con un grupo humano importantes, estoy seguro que con trabajo vamos a lograr los objetivos que tenemos, hay un buen equipo, una gran afición y tenemos que respaldar su apoyo con resultados”.

”Estoy contento y agradecido con la confianza que me tuvieron, voy a darlo todo en cada entrenamiento y no se diga en los partidos. Le digo a la afición que estén tranquilos, les pido que nos apoyen, nosotros no dejaremos de luchar para lograr la permanencia”, agregó Mario Osuna.

Finalmnete, Gabriel Achilier señaló, “quería salir de mi país, es un sueño venir a México, estoy muy feliz de estar acá y comprometido al máximo con este reto que afronto, con mucha hambre de triunfo”.

Ve también

Es vinculado a proceso por violar a niñas de 3 y 8 años en Zacapu; era novio de la mamá de una

 La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com