Sábado , Julio 20 2019
Home / Mundo / La Bloguera del Terror asesinó cruelmente a sus padres

La Bloguera del Terror asesinó cruelmente a sus padres

Estados Unidos.- “Soy muy feliz”, mencionó Ashlee Martinson en una entrevista exclusiva con Crime Watch Daily, el cual fue emitida el pasado martes. “Sé que suena loco, porque estoy en prisión, pero siento como si fuera libre. Puedo levantarme cada día y saber que estoy segura”.

Sin embargo, Ashlee indicó sentirse más libre en la cárcel que en su casa de Piehl, un pequeño pueblo al norte de Wisconsin. En donde tuvo una vida llena de abusos, físicos, psicológicos y sexuales, culminaron en el horrible crimen que conmocionó al país el año pasado.

LOS HECHOS 

La joven disparó sin piedad a su padrastro, Thomas Ayers, 37 de años de edad y apuñaló más de 30 veces a su madre, Jennifer Ayers, de 40 años. Después, encerró a sus tres hermanos pequeños en una habitación de su casa y escapó.

Posteriormente, la policía buscó a la homicida en varios estados, hasta que finalmente fue capturada en Martinson, Indiana, en donde había huido con su pareja. Hasta que en Marzo, fue declarada culpable de homicidio y fue condenada a 23 años de prisión.

“Nunca quise que nada de esto pasara. Eso no quiere decir que lo que hice esté bien. Pero era solo una chica, una chica de la que habían abusado y a la que forzaron a tomar una decisión terrible. No soy el monstruo que dicen que soy”, aseguró.

Los psicólogos observaron que la joven, después de la tragedia la describieron como una adolescente tras años de abusos, estaba sumida en una profunda depresión y sufría un caso severo de estrés post traumático.

Martinson tenía un blog llamado Nightmare que firmaba bajo el seudónimo “Vampchick” en el que publicó un tema de asesinar y torturar a gente. Por lo que la página se encuentra desactivada.

El 7 de marzo de 2015, un día después de su 17 cumpleaños, presuntamente la joven había tenido una fuerte discusión con sus padres.

“Iba a mudarme con una de mis amigas. Tenía todo empaquetado y listo, pero mi padrastro me detuvo. Me vi 100% encerrada en esa casa”.

“Estaba asustada, estaba jugando con su arma, una de sus pertenencias más preciadas… simplemente reaccioné. Levanté la escopeta y apreté el gatillo”.

Ashlee bajó corriendo las escaleras, donde se encontró con su madre y la apuñaló más de 30 veces, para luego volver a disparar a su padrastro. “Y, en ese momento, sentí las cadenas rompiéndose a mi alrededor. Era libre. Por primera vez, era libre”.

El padrastro de Ashlee fue acusado de asalto, secuestro, seducción infantil y de tomar parte en el asalto sexual a un niño menor de 15 años. Por lo que informaron que había estado arrestado y preso en numerosas ocasiones.

La joven espera que algún día sus hermanos puedan perdonarla por lo que hizo. “Espero que algún día podamos vernos y pueda contarles lo que pasó, la verdad. Porque realmente quiero una relación con ellas. Las echo muchísimo de menos”.

Con Información: Crime Watch Daily.

Ve también

En dos años la tierra será un ‘desastre’ por cambio climático: ONU

El secretario general de la ONU mencionó que al mundo le quedan solamente dos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com