Viernes , Julio 19 2019
Home / Nota Roja / #KarmaInstantáneo: Ladrones asaltan a una familia y minutos después son atropellados

#KarmaInstantáneo: Ladrones asaltan a una familia y minutos después son atropellados

Morelia, Mich.- 03 de diciembre de 2016.- Dos rufianes entraron a un domicilio de la colonia Jardines de Guadalupe, donde amagaron con una pistola a los indefensos moradores, a quienes atracaron y posteriormente hurtaron una moto para escapar, sin embargo, minutos después fueron encontrados malheridos y unos elementos de la Policía Federal (PF) los custodiaron hasta un hospital, trascendió en el sitio de los hechos.

La información recabada al respecto permitió saber que la situación sucedió la noche del pasado viernes, cuando los hampones (los cuales usaban pasamontañas) irrumpieron en la citada vivienda, allí amedrentaron a una familia y le despojaron de dinero en efectivo, celulares, así como otros objetos de valor, además de un motociclo marca Italika, en el que se retiraron tras consumar la fechoría.

Un amigo de las víctimas rápidamente buscó ayuda y sobre la Avenida Escuadrón 201 (Décima) vio a unos patrulleros de la PF, así que les comentó lo sucedido e inmediatamente dichos uniformados emprendieron una búsqueda.

Al inspeccionar el barrio, los integrantes de la PF localizaron el mencionado motociclo accidentado sobre la calle Juan Guillermo Villasana, entre las calles Capitán Carlos Panini y Capitán Carlos Rovirosa,  y a uno de los indiciados lesionado. A media cuadra de la misma calle, estaba gravemente herido el otro sospechoso.

Algunos curiosos y polis indicaron que al parecer los tipos fueron impactados por un automotor de características ignoradas, el cual se retiró de la zona. Los agentes acordonaron las escenas, luego solicitaron el apoyo de unos rescatistas, quienes atendieron a los presuntos infractores y los enviaron a un nosocomio, donde permanecieron bajo vigilancia policial.

Por último el suceso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que sus integrantes realizaran las correspondientes averiguaciones de la eventualidad. Los agraviados también presentaron la respectiva denuncia ante la instancia competente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ve también

Asesinan a joven en las Fiestas Patronales de Santa María en Zamora

Durante los primeros minutos de este lunes, un joven que se retiraba del baile realizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com