Viernes , Agosto 23 2019
Home / Mundo / Joven se suicida frente a su familia por sufrir bullying en redes sociales

Joven se suicida frente a su familia por sufrir bullying en redes sociales

Jackie, la hermana de Brandy Vela, señaló que sufría de acoso cibernético y recibía mensajes negativos sobre su peso. “Le decían cosas realmente horribles como ‘¿por qué sigues aquí?’ y la llamaban gorda y fea. Ella era bonita, absolutamente hermosa y lo único con lo que podrían meterse era con su peso”, explicó.

De acuerdo con su Jackie, Brandy había cambiado de número de celular y ya le había informado sobre el caso de acoso a la policía, pero ellos le respondieron que no podían ayudarla ya que los sospechosos utilizaban una aplicación que no era rastreable.

La joven envió un mensaje de texto a su hermana en donde le decía “Te amo muchísimo, por favor recuerda eso y perdón por todo”. Jackie llamó a sus padres y abuelos de inmediato. La familia acudió de prisa al hogar en la ciudad de Texas y encontraron a Brandy con un arma.
 A pesar de rogarle para que soltara el arma, la joven se disparó en la frente. “Las personas abrían cuentas falsas de Facebook y le enviaban mensajes. Ella no les respondía, pero de todas maneras la atacaban”, explica Jackie.
Con Información:SinEmbargo

Ve también

Hasta a cubetuadas siguen labores en el Cuinato; van 5 casas

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Desde hace más de una hora, se registra incendio en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com