Viernes , Septiembre 20 2019
Home / CARR-- USEL / Invitan a comprar árboles naturales para beneficio ecológico de Zacapu

Invitan a comprar árboles naturales para beneficio ecológico de Zacapu

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Xicontencátl García Ordaz, director general de “Bosque Montaña”, invitó a comprar en esta temporada navideña los árboles naturales de esta marca que son de beneficio económico y ecológico para Michoacán.

Según señaló en entrevista, contrario a lo que algunas personas creen, los árboles naturales pueden tener un impacto ecológico positivo; específicamente los de su marca se dan en un ambiente controlado en el municipio de Zacapu, durante los entre seis y ocho años que tardan en crecer generan oxígeno, evitan erosiones y participan en los ciclos del agua.

Una vez que son cortados, por cada árbol se siembran en su lugar otros cuatro ejemplares, y al término de la temporada pueden ser aprovechados como composta, agregó.

De esta manera los árboles naturales son de mayor beneficio ecológico que los realizados con productos industriales y, además, presentan un beneficio económico para Michoacán ya que esta industria genera unos 20 empleos en la zona de Zacapu, mientras que la compra de árboles artificiales, en cambio, beneficia principalmente a las cadenas de Estados Unidos.

García Ordaz recomendó comprar el árbol natural a finales de noviembre o inicios de diciembre y mantener su tronco en una charola siempre llena de agua, para que pueda tener un ciclo de vida de hasta de 35 días con el beneficio de llenar el hogar de un olor a bosque durante esta temporada especial.

Los árboles en venta son de la especie Pinus ayacuite; sus precios van de los 299 a los 499 pesos y el punto de venta de “Bosque Montaña” se ubica en Periférico Paseo de la República # 8735, en la colonia Fuentes de Morelia.

Ve también

Recuperan SSP y GN tractocamión cargado con más de 28 toneladas de alambre

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).-  Una acción inmediata de los elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com