Domingo , Octubre 13 2019
Home / Nota Roja / Intentó asaltar a una joven y lo agarró a golpes la gente en el “CañaFest”

Intentó asaltar a una joven y lo agarró a golpes la gente en el “CañaFest”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un presunto ladrón trató de perpetrar un robo con cuchillo en mano en contra de una joven, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando un tumulto de ciudadanos se abalanzó sobre él y le dio una paliza, esto en el popularmente conocido “Cañafest”, realizado en la Plaza Morelos al oriente de esta capital.

El acontecimiento ocurrió durante la noche del viernes anterior. Un individuo de aproximadamente 25 años de edad interceptó a una chica y la amagó con el arma blanca antes referida. No obstante las demás personas se percataron de lo que ocurría.

Fue así que la gente defendió a la chica y el supuesto “amante de lo ajeno” se llevó la golpiza de su vida. La Policía, que mantiene patrullajes constantes por la zona, se movilizó y los pobladores le entregaron al presunto malandrín a los guardianes del orden.

La afectada no presentó denuncia.

A pesar de lo acontecido la parte ofendida no presentó la denuncia penal respectiva, la misma ciudadanía le gritaba a la joven en el lugar: “Para qué pones la denuncia si de todos modos los dejan ir”. En este panorama el supuesto hampón únicamente fue a dar a barandilla y ante lo que pasó las autoridades exhortaron a la sociedad que al ser víctimas de cualquier ilícito se presenten las querellas respectivas para que así se proceda conforme a Derecho.

Ve también

Conocido abogado de Uruapan es asesinado a balazos

Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).-  Un conocido abogado de esta ciudad de Uruapan fue asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com