Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Hallan a dos ejecutados en un camino de Zacapu

Hallan a dos ejecutados en un camino de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Dos hombres asesinados a balazos, fueron localizados sobre un camino de terracería. Las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones en torno al caso, en tanto que las víctimas no han sido identificadas.

Al respecto se conoció que cerca de las 09:30 horas, se recibió el reporte de que había dos cadáveres abandonados en una brecha que comunica de esta cabecera municipal a la población de San Antonio Tariácuri.

Por lo anterior el personal de la Policía Michoacán se movilizó a la zona, acción donde se encontró a dos hombres sin vida, mismos que presentaban visibles huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro, además uno de ellos tenía las manos atadas.

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía Regional para procesar la escena del crimen y posteriormente trasladar los cuerpos en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento se ignora el móvil del doble homicidio y ya fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, según se pudo conocer en el desarrollo del trabajo periodístico.

Ve también

No queremos dinero, que la federación administre pero que se hagan obras en Zacapu: Luis Felipe

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Nosotros no queremos dinero, que ellos lo administren, pero que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com