Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Fue complicado pero estamos en la final: Zidane sobre juego ante América

Fue complicado pero estamos en la final: Zidane sobre juego ante América

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Conseguimos lo que vinimos a buscar: la final. Cada equipo ha hecho su partido y me voy contento con nuestro trabajo. Ha sido complicado y disputado y logramos pasar a la final”, indicó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Esto luego de que el conjunto blanco derrotara 2-0 a las Águilas del América en el duelo correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes y consiguiera su boleto a la fase final del campeonato internacional.

“La primera parte fue un poco complicada en el ritmo de juego. El campo estaba duro y el balón no circulaba. Tuvimos algo de dificultad. La segunda parte mucho mejor, con ocasiones. Había que matar el partido y no lo hicimos hasta el final con Cristiano Ronaldo”, señaló el estratega francés.

“Estamos preparados para jugar la final. Nos ha costado entrar en el partido por el cambio de horario y por venir de lejos. Estamos preparados, sobre todo en motivación. Es un trofeo importante para nosotros y queremos dar todo para ganar este trofeo”, agregó.

Ve también

Benefician a 19 personas con cirugías gratuitas en el Hospital General de Zacapu

Por segunda ocasión, en el Hospital General de Zacapu, personal de la Secretaría de Salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com