Jueves , Noviembre 21 2019
Home / CARR-- USEL / FIFA multó a México por cantos homofóbicos y amenaza con mas sanciones

FIFA multó a México por cantos homofóbicos y amenaza con mas sanciones

La Federación Internacional de Futbol (FIFA) notificó este lunes una multa de 20 mil francos suizos por conducta antideportiva de sus aficionados, toda vez que está en curso otro procedimiento contra México.

La FIFA dio a conocer este lunes las sanciones a las federaciones por incidentes durante partidos amistosos y eliminatorios.

México (La Federación Mexicana de Futbol) tendrá que pagar 20 mil francos suizos, casi 400 mil pesos, además de que se abrió otro proceso contra la federación azteca.

FIFA se puso muy exigente pues a la misma CONCACAF, a la cual pertenece el futbol mexicano, también multó y vetó al futbol de Honduras

Honduras deberá pagar una multa de 40 mil francos suizos y no podrá jugar un partido en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por incidentes acontecidos en el encuentro ante Panamá de la primera fecha del hexagonal final.

La suspensión se cumplirá en el próximo compromiso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Costa Rica el próximo 28 de marzo de 2017.

México, podría tener sanciones más duras, como y como lo expresó FIFA, si se mantiene el grito de “pu…..” cuando el Seleccionado Azteca reciba a Costa Rica el 24 de marzo en partido correspondiente a la tercera jornada de estas eliminatorias hacia Rusia 2018.

Ve también

Cadáver con lesiones cortantes es hallado en predio de la 18 de Marzo

Jiquilpan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com