Domingo , Octubre 13 2019
Home / Nota Roja / Familia sufre trágico accidente, muere la pareja y de milagro sobreviven las tres hijas

Familia sufre trágico accidente, muere la pareja y de milagro sobreviven las tres hijas

Taretan, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Unos esposos murieron prensados al volcarse su camioneta y chocar contra un camión tipo torton, mientras que sus tres hijas resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas, informaron las corporaciones policiacas y de rescate.

El accidente fue durante la tarde-noche de este sábado, en el kilómetro 97 de la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la caseta de cobro de este municipio de Taretan.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Diego A., de 29 años de edad y su esposa: Tania Guadalupe P., de 23 de edad, quienes eran originarios Arteaga y con domicilio en la Tenencia de Cheranguerán, ubicada en el municipio de Uruapan. En tanto, de las menores de edad se ignoran sus generales.

Las víctimas iban en una camioneta Toyota, Tacoma, de color blanco, con placas de circulación MU-4587-P, de esta entidad federativa. El vehículo de carga involucrado es uno de la marca Kenworth, de color blanco, de redilas, con láminas GH-43-768.

A la zona acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las diligencias competentes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ve también

Conocido abogado de Uruapan es asesinado a balazos

Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).-  Un conocido abogado de esta ciudad de Uruapan fue asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com