Domingo , Octubre 13 2019
Home / Mundo / Entierran a una mujer viva junto a un cadáver

Entierran a una mujer viva junto a un cadáver

Sin imaginar absolutamente nada, una familia dejó al descubierto un presunto traficante humano después de comprar un cadáver para enterrarlo con su hijo muerto, el cual fue llamado “fantasma de la novia”. Sin embargo, durante el entierro se sorprendieron al oír ruidos procedentes del ataúd, informó El Diario del Pueblo.

De acuerdo con información de El Diario del Pueblo, abrieron el ataúd y descubrieron que la víctima era sordomuda y que no estaba muerta.

 El hecho fue a mediados de julio, pero hasta el día de hoy salió a la luz la noticia. Cabe destacar que la tradición permite a los padres de los hombres y mujeres que murieron antes que estos puedan casarse después de su muerte, por lo que el ritual permite que dos cadáveres sean enterrados juntos para indicar un matrimonio. Sin embargo, la familia recibió el cuerpo de una mujer, que fue identificada como Zhao Mei.

Después del entierro, los familiares escucharon sonidos golpeando procedentes del ataúd. Tras una investigación, los agentes pudieron localizar a seis personas presuntamente implicadas en una red de tráfico humano.

Con información:ElDiariodelPueblo.

Ve también

Mattel Presentó Su Nueva Línea De Muñecas que son “inclusivas de género”

Estados Unidos (Agencia Tzacapu).- Los kits “Creatable World” vienen con opciones de ropa, accesorios y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com