Sábado , Julio 20 2019
Home / Nota Roja / En Zamora, Empistolados ultiman a tiros a un jovencito de 18 años

En Zamora, Empistolados ultiman a tiros a un jovencito de 18 años

Zamora, Mich.- 19 de diciembre de 2016.- Empistolados interceptaron a un joven a las afueras de su domicilio y dispararon en su contra, privándolo de la existencia. Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta y a pesar de la movilización de la Policía hasta el momento se mantienen prófugos.

Este nuevo crimen ocurrió durante la tarde del pasado domingo, a las afueras de la casa número 5, de la calle Gildardo Magaña, en el Fraccionamiento Nuevo, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón, hasta donde se movilizó el personal de la Policía Michoacán.

También se dieron cita unos rescatistas locales, quienes confirmaron el deceso del muchacho Jesús Juan B. C., de 18 años de edad, el cual presentaba por lo menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

Para iniciar las pesquisas se dieron cita los peritos y agentes de la Fiscalía Regional de Zamora, realizando el procesamiento de la escena del crimen y ordenando el levantamiento del cadáver, siendo iniciada la Carpeta de Investigación.

Los uniformados implementaron operativos en las colonias aledañas sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada en el homicidio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ve también

Asesinan a joven en las Fiestas Patronales de Santa María en Zamora

Durante los primeros minutos de este lunes, un joven que se retiraba del baile realizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com